Pasado...




Pasado es la ausencia
vertida entre mis manos,
los ojos hundidos
y extraviados por buscarte,
las lágrimas áridas
y amargas de extrañarte...

Pasado es la mujer
a la que ame como a nadie,
la mañana recostada
que se fuga de la sábanas
con aroma a olvido,
la voz fragante de cafe
y sonrisa matutina,
cálidez y desnudez cercana,
vacía...
tempano y refugio de mentira...

Pasado es el tacto distraído,
la locura sin sueño y sin sentido,
la soledad en compañia,
tu sombra en mi carne que se torna,
a tiempos despedidos silenciosa y fría.

Pasado es el latido temeroso,
mi respiración entrecortada deteniendo,
este amor que en ti no tuvo freno,
pasado es el te amo tan certero,
que aún ahora pareciese duradero,
pasado es el mito
de ser uno, sin ser nada...

Todo es solo pasado,
una historia mas de las que son comunes
a lo largo de tu vida,
y yo aún en el suelo
destrozado y mal querido,
solo acierto a pensar,
siempre serás de mi pasado amor...
la gran herida.

Comentarios

Entradas populares