Cuando estoy contigo...



La noche se desnuda de ternura
cuando estoy contigo,
se vuelve terciopelo y seda
como tus cabellos.

La luna se desvive entre tu rostro
cuando estoy contigo,
se contempla a si misma
tan bella en tu belleza,
mas si sonries por un instante
se hace pequeña,contemplando
de tu risa sublime la grandeza...

El viento canta, juega, rie
cuando estoy contigo,
te acaricia la mirada con mi tacto
oculto y disfrazado.

Mientras el alma crece y se deshace
cuando estoy contigo,
nace y muere,
se agota...
se renueva...
se transforma en crisálida de aurora
mientras de la calma
silenciosa al alba renace.

La vida se hace extensa
cuando estoy contigo,
inamovible y eterna...
cálida como la palabra misma
que de tu boca nace,
profunda como la esencia
que de tu corazón brota.

Y la mañana llega y se demora
cuando estoy contigo,
y me arropa con tu compañia
de la soledad y el frío,
me hace inmenso desde adentro
de mi centro mismo,
por que soy gigante
cuando estoy contigo,
por que soy quizá
lo que jamás he sido,
si la noche me encuentra
cuando estoy contigo...

Cuando estoy contigo
sin dudarlo,
la vida comienza...

Comentarios

Entradas populares