Everything...

surreal art Pictures, Images and Photos



Tu eres la palabra
que se esparce en mi cabeza,
el verso que libre
se desliza de mi sangre.

Tu eres la melancolía
de la magía del día a día,
el suspiro bendecido
tan lleno de pureza y alegría.

Tu eres el silencio
de mis ojos sumergidos,
en cristáles de arcoiris diluídos
en el horizonte lejano de tus ojos.

Tu eres la luna tan llena
que el alma sutil ya me atravieza,
la estrella solitaria que titila
y me devuelve en tu sonrisa la belleza.

Tu eres mi
eterna
inocencia
reencontrada y mi certeza,
el faro que ilumina la conciencia
de los sueños que habitan mi cabeza.

Tu eres el momento
inimaginable de lo eterno,
la sintáxis del tu y yo
que tropieza con lo indefinido, amor...
la voracidad del tiempo
que limita mis pasos amputados;
esperanza dibujada de nubes
y barcas ondulantes,
repletas de ilusiones
y vivos deseos...

Tu eres mi principio,
mi momento,
mi hoy...
mi todo.

Comentarios

HUMO dijo…
Aplausos Mylord...Alex, usted es el rey de la ilusión!

Lo seguiré de cerca y le recomiendo unas gotitas para sus ojos porque con esa conjuntivitis galopante se quedará ciego, claro por lo que hay que ver...si, Lord hay que ver, y oir es como se captan las mejores cosas como esos versos suyos.

=) HUMO
Gracias amiga es un placer tenerte entre estas lineas degustando de mis versos, y ya habia pensado en gotas pero definitivamente necesito pensar mejor en algo que cure para siempre mi desvelo, un rico placer, desde mis colinas
un fraternal abrazo
lord alex
Alexxx =) dijo…
fijate.. que cosas amm me sorprende tu filosofia.. definitivamente eres un poeta, creo que se da mucho en personas mas misticas me preguto... si eres asi, mi reflexion sobre la felicidad a la que hiciste referencia en vdd la hice en un arranque de furia cuando me sali de donde estaba, pero las cosas pasan por algo y para bien. me gustaria seguir leyendote eres muy inspirador y gracias por tu comentario cuando gustes te invito a mi blog eres bienvenido.
un beso
Gina Nordbrandt dijo…
Me gustó... me gustan tus letras... las echaba de menos... siempre me hacen soñar más... más de más!
Te Quiero!!!
Alex bueno antes que nada que gusto que hayas venido a visitar la casa de ilusion, un verdadero placer tenerte aqui, y en cuanto a tu comentario, no, no soy un poeta, nunca me he considerado asi, solo se que me gusta dibujar con palabras mis sentidos, mis sentimientos, y en cuanto a la filosofia, bueno una de dos o se la debo a mis multiples noches de insomnio y de lunada, o a este largo recorrido que me he aventado por la vida, bueno yo creo que es gracias a los dos, y sabes cuando gustes esta es tu casa tambien entra cuando quieras, la puerta siempre esta abierta para los amigos, y suerte con tus proyecto, y recuerda, uno es la felicidad asi que
mira pa la camara...
yap...
ahora...
sonrie =)
que tengas un buen dia jejeje
Hey dulcesin, bueno pero acercate que es un secreto y te lo tengo que decir, ummm nop, mas cerquita, ummm nop mucho massss, ummm no muerdo jejejeje, un poquito mas, aqui esta lo que te etngo que decir, este poema nacio de tu tiempo, de tus sueños, de mi insomnio que hemos compartido, pero no se lo digas a nadie, esto es sol,o para tus oidos ... besitos de claro de luna
y sueña mucho
mucho mas
por que son tus sueños los que dan vida a mis versos
te quiero y mucho tambien
besitos desde mi colina
lord alex
Enhorabuena por tu blog...un abrazo de azpeitia
muchas gracias por tu visita amigo azpeitia y pues que el abrazo sea compartido recibe uno grande de vuelta
un placer
regresa cuando gustes a estas tierras
desde mis fronteras
calurosamente
lord alex
Anónimo dijo…
yo tambien te aplaudo, esta muy bien!!!!!! tu poema.
Muchas gracias Vangelisa por tan bella visita, y por el comentario,tus poemas tambien lo estan asi que espero que estemos por mucho tiempo compartiendo, recibe saludos fraternos desde mis fronteras
el lord
alex

Entradas populares