Sueños distantes...



Los dias pasan de viaje
frente al balcón de la esperanza,
se acercan y se alejan
simulando un suave oleaje,
mas nunca se detienen
en mi puerta de sueños de coraza.

Las noches van y vienen
vestidas de estrellas,
a veces solo noche
y a veces luz de luna,
y muchas tantas tan ambigüas
como versos aún dormidos,
en espera de tus sueños
vistiendo con suspiros mis motivos.

Y puedo ver tus ojos
sobre la noche que nace
embravecida de misterios,
oír tu sonrisa
junto al canto de la fuente
que solitaria entona
su suave melodía,
fluye su voz de agua
los adentros de mi alma,
me obsequia la luna
que sedosa dibuja en la nostalgia
tu inocencia callada.

El silencio envuelve
a la ciudad que duerme,
somos los mudos testigos
de estrellas que sueñan,
con llegar al universo
de nuestras mas dulces
y tiernas madrugadas...

Todo se transforma
en la oscuridad del viento,
siluetas que danzan
por calles vacías,
faroles encendidos que cantan
al compás de mi pluma
que tampoco duerme,
-danza tu nombre
de versos agitados
en el viento
seduciendo mis sentidos-,
esa es la magia que habita
entre los momentos
de tus plenos instantes,
la fantasía viva y despierta
de mis letras que fluyen
de tus sueños distantes...

Comentarios

Gina Nordbrandt dijo…
oH... eres todo un poeta... bueno, creo que eso ya lo he dicho antes...
Cómo se persiguen sueños similares? y cómo la noche se vuelve testigo de tantas cosas... creo que la noche es testigo más fiel que el día, el día se pierde de tantas historias que celosamente guarda la noche...
Te Quiero Mucho, Alex.
Gracias por estar en mi vida... y por permitirme estar en la tuya.
Besos de chocolate.
aaaah, me alegra mucho que publicaras en tu blog
=)
=^^=
Perdon por la tardanza en contestar, no sabes que lindo es tenerte recorriendo versos en estas tierras, que hermoso es tenerte compartiendo momentos en la vida, y que intenso es saberte ahi, amiga mia al otro lado de este multiuniverso
coincidiendo...
te quiero mucho Dulce
besos de arcoiris con copos de nieve

Entradas populares