Acerca de anoche...






Acerca de anoche
me queda en la piel
el aroma a tu silencio,
a tu jardín de venus
mojando mis manos.

Me queda en la piel
que sigue aún despierta,
el ritmo trémulo
de tus angostas caderas,
la violencia intacta
en mi espalda,
de tus marcas de fuego.

Me queda en los labios
tu rigidéz erecta,
tus botones semi-abiertos,
tus latidos apresurados
bajo la cálida opresión
que aún habita,
la locura sembrada
en las líneas de mi mano...

Me queda tu aliento
a noche sin prejuicios,
a noche sin dilemas,
a horas sin mil juicios.

Me queda tu esencia
impregnada entre mis piernas,
tu madurez pequeña
usada sin palabras tiernas.

Me queda tu nombre
al alejarte,
tus lágrimas dormidas
en mi almohada,
tu rostro desvestido
y con mirada triste...

Me queda tu palabra,
la bofetada cruel
que no te desengaña,
el silencio que deseases
no existiese.

Un suspiro...
la luna,
tu recuerdo que aún
sigue dormido
a solas en mi lecho,
y me pregunto
-¿Fué amor
o simple sexo?-...

Y lo sé,
en ti no encontraré
jamás respuesta...

Comentarios

Silvia Giordano dijo…
Sólo sexo o pasión sin sentimiento, pero dejó un rastro inolvidable.
Muy bueno, Alex!
Saludos
Muchisimas gracias Silvia por esta visita, y es cierto a veces esos encuentrso te ejan esa duda insertada entre la mente, y sabes que hay algo pero no descifras lo que es realmente, nuevamente un placer, saludos desde mis fronteras
lord alex

Entradas populares