Amor hoy te renuncio... me renuncio...

Por que Tú eres luz
Y yo de oscuridad me acerco,
Porque Tú eres cielo
y yo eterna noche vengo.

Porque eres inocencia
y yo alma al vuelo,
Por que la vida es
y no aún los sueños,
aunque te ame
y no,
aunque me muera
y no,
aunque seas Tú
la que busque por siempre...
hoy digo adios
a este amor vehemente,
a este dolor silente
que ahoga a gritos
mudos el corazon...

Y te amo
desde lo profundo de mi sangre misma,
desde la inmortal caricia que perénne
sin habitar en la piel, se aloja
en mi inconciente..
Y es por amor
que renunciando a ti
hoy renuncio a mi...

Aunque duela en lo profundo
y me ahogue el nudo
de locura en la garganta...

Hoy renuncio... si,
aún sabiendo
lo que en ti la vida era...


Comentarios

Silvia Giordano dijo…
Alejandro: hay un regalito para ti en
www.belenprosayverso.blogspot.com
Besos!!!
Anónimo dijo…
lord no veo el contenido esta oscurisimo!
te dejo un abrazo
lidia
Muchisimas gracias silvia por compartir y por estar mas que nada es un verdadero honor compartir este mundo de letras contigo, recibe saludos y abrazos sinceros desde estas orillas, desde mis colinas de sue;os
sinceramente
lord alex
que Dios bendiga tu camino siempre
nos estamos leyendo
Gina Nordbrandt dijo…
Renunciar es más que triste, más que nostálgico... más que el dolor completo e inefable.
Pero renunciar a veces ayuda, encontramos el camino.
Saludos saturnianos amiguito!
Me alegro de tus letras, aunque tristes, que siguen poblando este espacio.
Te Quiero Mucho!!!
Gracias por todo, gracias, gracias, siempre te voy a agradecer!
Saludos saturnianos!
=)
=^^=
Te entiendo, yo he tenido que renunciar.

Te diré que cada vez que leo algo tuyo me gusta más, y creeme que lo primero que pude leer me encantó, presumo a todo el mundo que tengo poeta favorito, y está vivo, si nombre es... Lord Alex.

Saludos!
Gracias por tus palabras Dulcesin, y es cierto, tuve que renunciar a esos sentimientos, pero sabes, solo deje los que verdaderamente importan, los que unen lazos de amistad y camaraderia, y esos siempre estaran ahi entre nsosotros amiga mia, cuidate mucho y gracias por siempre estar, siempre seras una amiga superespecial, y como alguna vez lo dije, le cambiaste los sentidos a todo, y de eso te estoy muy agradecido, suerte en todo y adelante siempre, que la vida es un lucero fugaz y hay que disfrutarlo al maximo
se te quiere y mucho amiguita
nos estamos leyendo
lord alex
Gracias Lidia ya estoy trabajando en ello
para darfle mas color, pero es que creo que este espacio fue creado en mi etapa oscura, lol, pero ya le va llegando color a mi vida, un beso y un abrazo
lord alex
Gracias Danni por tu comentario, y por hacerme tu poeta favorito, aunque te digo un secreto, nunca he pretendido ser poeta, lo que si pretendo es hacer llegar mi mensaje, mi voz a travez de mis letras, y encontrar quiza un eco en otras voces, y creo que hoy he podido hacerlo y lo agradezco infinitamente, tu voz es mi eco
gracias por compartir y estar
recibe saludos desde mis fronteras en estas tierras utopicas de ilusion
tu amigo
el lord
alex
abrazos

pd. a veces renunciar es bueno amiga, te libera de cargas y sentimientos que te detienen, a veces renunciar no significa perder la batalla, significa que la leccion ha sido comprendida, y que estas listo/a para la proxima partida
renunciar es siempre dar un paso hacia atras, no para retroceder sino para tomar fuerza y seguir adelante
eso lo he aprendido muy bien
saludos y hasta la proxima
ahora si me retiro
lord alex
Anónimo dijo…
lord te has dedicado al merchandaising? por google alli halle a un buen comerciante,que exibe cosas muy bonitas que lleva tu nik...dejaste de ecribir...es una pena
lidia
www.deloquenosehabla.blogspot.com
gracias por la visita y te anotaste 2 veces en seguidores?

Entradas populares