Madre...



Hoy le he preguntado a Dios
en mi oración temprana,
cual es el regalo mas grande
de el hacia la humanidad...

Y el solo dijo:-les envie a la mujer
a la tierra, para que ella pudiera
convertirse un dia en Madre...-

Madre... suave y deliciosa
palabra que musitan mis labios
en la lejanía del tiempo.
Madre... inmensidad que abraza
mis miedos mas profundos
y los mece, los deshace
con su beso inmaculado entre mi frente
que bendice, mis pasos
al marcharme...
Madre... magia eterna
que nace de tu vientre,
que nos une eternamente
a los designios que son tan trascedentes,
a la vida misma que reina
de tus lágrimas caídas,
de tus noches de angustia
y tus días de espera...
Madre... lamento que en silencio
se vuelve una oración
que abate los misterios,
las dudas de mis pasos
y tantos otros sufrimientos,
plegaria al Padre de los cielos
que toca con su voz pequeña
lo inmenso de su templo
y de sus palabras que son la imagen
de lo puro que es tan cierto...
Madre... constancia, dedicación,
entrega y sacrificio son siempre
de tu hogar cuatro pilares,
que sostienen la familia que El
a tus manos a entregado,
ese es tu tesoro inmenso
bajo llaves bien guardado.
Madre... fiera luchadora,
incansable e invencible,
son tus manos delicadas
fortaleza impenetrable,
si en mi rostro se posan
y en silencio con su cálidez
ya me adormecen.
Madre... cielo eterno,
gracia plena que nos fue otorgada,
regalo inmenso de fe, valor
y de esperanza,
un tesoro que latente
jamás atesoramos,
es el tesoro mas grande
quien a nosotros atesora.

Gracias Mamá
por darme vida....

Comentarios

Buenos días

Pasaba por tu Blog con intención de invitarte a participar de "Poetas Anónimos", seria un gusto que estés entre los usuarios y/o comentaristas,
intentamos seguir construyéndolo como hace ya casi un año, en comunidad de escritores(POESÍAS, CUENTOS, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero su respuesta, muchas gracias.
El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.
Hola allek, que gusto volverte a tener por estas tierras, un verdadero placer
ya ando dandole mas tiempo a mis blogs y bueno ahora ya puedo compartir mas tiempo con todo, un saludo enorme
desde mis fronteras
lord alex
Gracias por la invitacion Poetas Anónimos, es mas ya hice los arreglos y si ustedes lo permiten en corto estare por ahi compartiendo lecturas y trabajos, un enorme placer tenerlos de visita
reciban saludos desde mis fronteras
el lord
alex
Silvia Giordano dijo…
Alex: perdona mi egoísmo, pero deseo pedirte que cuelgues el artilugio de seguidores. Me gustaría poder leerte desde mi reader.
Me gustó mucho tu homenaje a la madre.
Saludos
Hermoso homenaje a la mujer que te amará siempre sin ninguna condición.

saludos amigo
No al contrario Silvia y disculpa la tardanza, el trabajo a veces consume mucho de mi tiempo, y eso hace que me aleje por momentos largos de mis lugares preferidos, de antemano una disculpa por la tardia respuesta , ya he colgado el artilugio y nuevamente gracias por estar y seguir
saludos cordiales desde esta mi morada
lord alex
Todo un verdadero gusto recibirte amigo Pedro, y darte la bienvenida a esta casa de ilusion
recibe desde estas tierras un sincero y calido saludo
con todo el gusto
el lord de siempre
lord alex

Entradas populares