Coincidir


Photobucket

There is no time or space between us
is only a thin veil that keep us separated,
one day in some corner
in some spot among the crowd
our worlds finally collide...

No te busque ni me buscaste,
coincidimos en un mundo
de distancias y de sueños
que viajaban sin rumbo y sin dueños...

Y estabas ahí, en la profundidad
de la vida que habitaba
el insomnio en mis pupilas,
en la serenidad de la noche
que sutíl y sincera abrigaba
la callada voz de mis párpados
despiertos...

Coincidimos entre los bosques
llenos de la magia del silencio,
con los cuerpos desnudos
de amores desiertos.
despertamos la vida
que inocente aún dormía
sobre nuestros pasos distantes
que de pronto a pronto,
en el hoy, de esta noche
lentamente convergían.

Y nos tomamos las manos
plenas de sueños y alboradas,
nos vestimos los cuerpos
de promesas y deseos
con noche y pasión
perfectamente decoradas.

Y caminamos paralelos
y eternos...
Uniendo en nuetros pensamientos
los anhelos de una vida,
de una espera que termina...


En el hoy hemos comenzado
una aventura,
una promesa que abriga
en tus ojos que reflejan mi mirada
la existencia de fe
que nos cobijará mañana...

Hoy es el comienzo
un punto de partida,
tu y yo...
el camino recorrido,
mañana seremos de la noche
plenitud y firmamento...

Comentarios

Unknown dijo…
"No te busqué, ni me viniste a buscar". Pues sí, Es caprichoso el azar es una de las canciones más bellas de Serrat.

"Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir". Ese tipo de asombro ante lo inevitable jamás se agotará (ni dejará de dar frutos artísticos).
Gracias Arnaut, es un verdadero gusto encontrarte entre mis letras, y es cierto, Coincidir y Es caprichoso el Azar, son dos de las principales canciones en mi lista de esnciales, creo que marcan y definen en mi una busqueda, como lo hacen mis propias letras, ha sido agradable leer tu comentario, y compartir mas que nada este momento y este espacio.
un saludo enorme
lord alex
Anónimo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
Lo sabia... muy en el fondo lo sabia. Que andarias por ahi, en algun lugar del universo. De hecho si pense que podrias ser un extraterreste, en vista de lo raro del perfil de mi sueño, y mira ya me lo confirmaste jajaja. En algun momento de desesperanza, pense que te habias perdido y que la luna habia confundio tus pasos a otro lado definitivamente "bueno, no sera en esta vida".

Y te he encontrado. Solo faltaba que me reconocieras, que me buscaras en esa memoria sin tiempo, que te acordaras de mi y todo lo que aun no hemos vivido, dicho y sentido.

Ahora todo esta bien. Al fin ya nos miramos, oimos, y empezamos a sentir. Porque yo ya siento mucho por ti.

Locos? si, loquisimos. Y eso no es nada comparado con... ok, tendre paciencia, ya estas aqui. Ahora todo en el universo tomara su lugar a su debido tiempo.

Gracias por no perder la capacidad de asombro, Alex. Sigue soñando junto conmigo.
Anónimo dijo…
COINCIDIR ,PLENAMENTE,NO PUEDE SER POSIBLE,YA QUE SOMO TODOS DIFERENTES NO CREO EN COINCIDIR,CREO EN UNA IDEOLOGIA COMPARTIDA...ME GUSTAMAS LORD
UN ABRAZO MIL GRACIAS
SOLO POR ESTAR
LIDIA-LA ECRIBA PERENNE
WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM
muchisimas gracias por tu comentario lidi y por tu visita, diisculpa la tardanza pero ya andamos de vuelta, como siempre recibe saludos desde estas fronteras, un verdadero placer contar con tu presencia
lord alex
Gina Nordbrandt dijo…
Me alegra tanto tanto saberte así, feliz y empezando algo nuevo! Y me alegran tus letras!!! ves? las musas siempre que vuelven, vuelven con la batería recargada!
Te Quiero Mucho, Alex!
Gracias por compartir conmigo, aunque sea en la distancia, parte de tu mundo tan mágico, no dudo, nunca dudaré que una persona tan mágica como tu va a ser super feliz!
Mucha luz, mucha suerte en tu nuevo camino que emprendes y no solo, sino con una mágica compañía, esa mágica compañía que expresas en tus letras!
=)
Saludos saturnianos!
como siempre ha sido todo un placer tenerte aqui amiguita Dulce, siempre sera tu presencia una luz magica en mi espacio, gracias por los buenos deseos, y por tan bellas palabras, espero que tu tambien disfrutes plenamente la vida y el tiempo al lado de tu ser amado, recibe todas mis bendiciones y el cari;o de siempre
que la luz sea siempre sobre tu camino y que tu sonrisa jamas desaparezca,
ilumina mundos y sue;os como siempre lo haces
que la paz sea contigo
abrazos desde el alma
tu amigo eterno
el se;or de los sue;os
y yo tambien te quiero mucho
gracias por estar siempre conmigo en la distancia
y por compartir tu magia con la mia
siempre sera un placer tenerte en esta casa de sue;os
nos estamos leyendo

Entradas populares