Je toujours vous aimerai jusqu' à la fin de mes jours...



Je toujours vous aimerai jusqu' à la fin de mes jours...

No es mi promesa
es mi modo de vida,
te amaré en el silencio
hasta el fin de mis dias...

Hoy dia volvi a pensar en ti,
-la luna existe si tu existes-
resuena en mi cabeza...
observo la luna
y lo sé tu estas ahí...

Y las horas rejuvenecen
el silencio arcaico de los ecos
detenidos en mi mente,
momentos de instantáneas
con tu risa y tu mirada
se tejen en medio la luna,
y lo siento aferrandose
a mi pecho...
-Te extraño mas que nunca...-
y una lágrima resbala
dejando húmeda la soledad
que te reclama.

Y no te encuentro
ni te tengo, ni me tengo...
y no me encuentro,
ni en mi mismo
ni en ninguno.
y así me aferro
al fantasma aquél
que no es tu cuerpo,
ni tu sombra
ni es yo mismo,
y de a poco en poco
en ti me pierdo,
viajando entre la noche
que es tu eterno cielo,
morada de tu eterno
caminar entre mi cuerpo,
y aún ahí
ya no te siento...

Y sigo pensando y pensando
si hay razones para amarte,
si existen motivos en la mente
siquiera para asi por un segundo
al menos poder odiarte,
mas luego la nada se aparece...
y vuelvo a tu amor,
con mi amor desesperado.


Divago y reanudo
sin camino la jornada,
esperando sin esperanza
coludir en algun punto
donde mi dulce compañera
la añoranza,
recuerde, te recuerde...
que sigo aquí varado
en el silencio de la noche,
esperando...
soñando...
por la eterna noche
de tu encuentro.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola lord!merci mil veces!tus palabras son poesia y eso me alcanza y me sobra...
un abrazoinconmensurable
lidia-la escriba
HUMO dijo…
que bonito eres mi querido lord!

gracias!

=) HUMO
Anónimo dijo…
ES MUY BELLO LO ESCRITO!
Como siempre amiga Lidia es un verdadero placer contar con tu presencia en estas lineas, la velada se disfruta mas amena.
todo un gusto
recibe desde mis colinas estos saludos calidos que lleguen hasta tus orillas
tu amigo eterno
el lord
Gracias a ti mi querida y bella Humo, por estar siempre, y por dejar tus sonrisas pegadas en mi pantallita de sue;os
todo un placer compartir mis noches de lunada con tan grata compa;ia
saludos desde mis colinas
tu amigo
el lord de siempre
lord alex
Gracias por tu hermosa visita amiga Vangelisa, es grato encontrar tus palabras en medio de mis madrugadas diluidas
recuibe un extenso saludo desde estas tierras
tu amigo de siempre
el lord
alex

Entradas populares