Love...(about your magic keeping my hands and soul alive c.c)



Love...
a meaningful word
inside of the limits of soul.

Love...
touch and desire,
feelings of burnings hearts
crashing into the night.

Love...
Sounds and misteries
loosing our minds after
the silent dawn.

Love...
Shattered eyes
becoming a moon shine
flourishing into our times.

Love...
Smooth twilight fragance
envolving the quiet dance,
of blended shadows
touching the stars.
Love...
Eternal music of heaven
becoming a prairie of voices,
voices evolving
like echoes...
echoes so much alike
to loudest Thunders,
becoming light...
light surrounded
memories walking our paths;
and all now make sense
in life for the first time,
Love is a heartbeat
that let you know:
!You are fully alive...!

Comentarios

hola querido Lord,

es una maravilla el reencuentro con tu espléndida visita. muchas gracias, como siempre.

vuelvo con tanto amor como siempre, implacable como la entrada que publicas

Bss
Mónica
Allek dijo…
hola!
pasaba a invitarte a mi caja..
un abrazo!
Anónimo dijo…
hola lord me gusta la soledad que sale de tus poro y en las sombras!
me gusta.
lidia-la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com

pudiste bajar mi libro? etoy muy ansiosa pra ver los comentarios ya llegaron bastantes ybueno muy buenos te diria y de peronas que no tengo ni su blog,ni sigo
Anónimo dijo…
hola lord muchisimas pero enormes gracias por leerlo y dejrme el mas bello comentrio...me ha emocionado.un abrazo repetido por mil
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com
Anónimo dijo…
lord estoy scribiendo para mi segundo libro ademas de no entrar en mi blog porque no estoy muy bien de salud digo,no me gusta abrumar a nadie con temas de salud...pro estoy leyendo algunos blog y la locura anda suelta por ahi! es impresionante
besos,mimos,aplausos y hay en mi blog un premio al blog diamante,el unico requisito es decir quien lo hizo...esta todo ahi
lidia-la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com
Anónimo dijo…
amigo pudiste retirar el premio?
espero que si
en el va mi cuore
un abrzote
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Entradas populares