De aquel... Aquellos niños...

Stop Child Abuse Pictures, Images and Photos

Los silencios se derrumban
de la cúpula del tiempo,
las manos agitadas
los ojos desnudos,
el niño que se pierde
desierto del alma.

La bruma del odio
corroiendo la calma,
la bestia ignorante
desatando sus armas,
el niño que hambriento
muere despojado,
en su inocencia y olvidado.

Los relámpagos retumban a lo lejos
anunciando los carmínes,
las esencias cercenadas
de MEMORIAS E IDEAS
que jamás fueron afínes;
un niño llora frágilmente
debajo de cenizas
y huesos astillados...

Las Banderas se ízan en los puertos
poniendo en alto los colores
de la carne atormentada,
blandiendo a toda hasta la verguenza
de una guerra sin motivo y descastada;
el niño duerme agonizando
bajo una luna roja,
sus sueños se han perdido,
al fin de sus fronteras
la inocencia se ha fugado...

Comentarios

Anónimo dijo…
lord amigo pasaba por aca y lei tus entrñables palabras...
te cuento he publicdo,como los otros dos, un tercer libro "prosas erradas y versos....en bubok.com me gustaria que lo puedas leer...tu comentario siempre me llega muy adentro...
un abrazo soleado para vos
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com
Anónimo dijo…
Pasaba por aquí, me gusto mucho lo que escribiste, es tan real, tan triste, pero la forma de describirlo te atrapa sobremanera!


un saludo, muy lindo tu blog =)
Anónimo dijo…
amigo lord hoy vengo de reclamo, pue por eguirme nunca comentas mi trabajo diario y pens sin ud. yo no estaria ecribiendo en un blog,etaria en la nada,mirando nada, y el log de 3 año cerrado...no e la cosa asi
asi que a COMENTAR, ...vale?
un brazo
lidia-la ecriba
www.deloquenoshabla.blogspot.com
Gracias lidia de antemano por siempre visitar mis linieas, he andado un poco o mas bien bastante ocupado desde que regrese a mexico, hace unas semanas, dos para ser exactos, y bueno estoy poniendome al corriente con todo, es por eso que no entro muy seguido por estos lugares, pero en cuanto me termine de instalart ten por seguro que regresare a compartir del vino y el pan para el alma, la poesia...
un saludo enorme hasta tus tierras
bendiciones
el lord
alex
Muchas gracias Karlita y pues disculpa la tardanza en contestar tan amable comentario, pero ya andaremos por aca y compartiremos mas de este alimento tan saludable para el alma, un abrazo y un saludo
el lord
HORUS dijo…
Maestro! me pusiste la piel de gallina xD muy bueno

te seguiré

adieuu
Antes que nada Fuser un placer haberte tenido disfrutando entre mis lineas, y así también una enorme disculpa por haber tomado mucho tiempo antes de contestar a tu comentario, pero ya vendré de poco en poco a degustar poesía amigo, te dejo un abrazo sincero, y un enorme saludo
que estas fiestas hayan sido luces y cálidos sentidos, y que el año venidero traiga consigo ilusiones y sueños despiertos
y sonrisas muchas sonrisas
nuevamente un placer
el lord
Anónimo dijo…
lord amigo mio donde estas? hermoso poema,bello y sensible...ENCANTADOR
por donde se lo mire!
un abrazo poeta
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla,blogspot.com

seguidor que no comenta

Entradas populares