Volví a pensar en tí...


Hoy día volví a pensar en tí,
-La luna existe si tu existes-
resuena en mi cabeza...

Las horas van de pasarela
en la acera de enfrente,
la ciudad duerme en silencio
refugiándose del hastío y del estress;
Los grillos entonan cánticos
a las estrellas que juegan
en medio de las oscuras praderas
de la noche que aún me observa,
nos observa...

El viento suena a nostalgia
recorriendome la carne,
la soledad hambrienta
de memorias y momentos
de grata compañía;
-Te extraño...-.

Ecos resuenan en silencio,
voces que resbalan
por las lágrimas del miedo,
octubres que se fueron
sin un beso en madrugada,
abriles que partieron
sin tu aroma entre mi almohada.

Hoy día volví a pensar en tí...
-La luna existe si tu existes-,
aún resuena en mi cabeza...

Comentarios

HORUS dijo…
hermoso escrito y muy buena la pic. Felices fiestas maestro! adieuu
Allek dijo…
amigo como estas? espero que de maravilla..!! que hayas pasado unas maravillosas fiestas al lado de tu familia... un abrazo!
gracias por tus cariñosas palabras! te lo agradezco mucho !
es un honor leerte.
escribes fantastico!
y espero sigamos compartiendo textos
te dejo un fuerte abrazo!
y de nuevo gracias!
Nuevamente un placer el poder recibirte entre estas lineas Fuser, muy agradecido por el comentario, te envio un fraterno y cálido saludo desde estas tierras
que tengas un inicio de año excelente
y que la buena vibra inunde siempre tu andar
sinceramente
the lord
Pues my bien Allek gracias, un poco agitado todavia por aquello que solo tengo unos dias desde que llegue a Mexico nuevamente, asi que tratando por ahora de reanudar mi sendero, estoy poniendo en orden todo aquello que tenia pendiente aqui en estas divinas tierras, y como podras ver ya dandome el tiempecito para venir de visita por estas tierras y degustar y compartir con todos ustedes el alimento favorito del alma
la poesia
que tengas un super año Allek y que la buena vibra siempre inunde3 tu andar, un abrazo y saludos sinceros y fraternos
desde mis tierras
que la paz sea contigo siempre
the lord
Electronoir dijo…
Es un buen pensamiento. Yo tambien escribo pero trato de no hablar como tema principal el amor ni la mujer, aunque es curioso como me identifico con tu blog, por que al final creo que conociendo a los demas, nos conocemos a nosotros mismos.

Mi blog no es de poesia ni ensayos personales, pero mi metro si, te lo dejo por si gustas pasar:

http://www.metroflog.com/Electronoir



Que estes bien y actualiza tu blog.

Entradas populares