Eres...


Photobucket
-Y he aquií tus versos llenos de misterios
plenos de la noche bordada entre besos,
son para tus ojos que son mi universo
y para tu alma mi niña del amor eterno...-

Eres el sueño de la vida
que encierra en mis noches
la eterna fantasía.
Eres el momento exacto
que desprende la Poesía
de la magia de mis manos.
Eres el tiempo revestido
que seduce mis sentidos
en mi carne, la llama y los motivos.
Eres mi mañana de inocencias
que cobija de la luz
esta inquietud entre pupilas rojas.
Eres mi sol de primavera
que desnuda la soledad
que te abraza en esta espera.
Eres mis silencios prolongados
que se ahogan eternos
en mi pecho, solitarios.
Eres mi ausencia en la distancia
que se impregna
olorosa, entre mis versos.
Eres mi quimera de
canciones poseídas,
y del amor, amor...
tu siempre la primera.

Comentarios

Anónimo dijo…
soy tu quimera...como se dice que andas solitario por eleccion?
bello trabajo acabo de leer,muy bueno,simple de leer...k mas...te quiero lord
un abrazo
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

dale pasa
como siempre lidia gracias por estar y acompañar este caminar, una disculpa enorme por no haber estado en todo este tiempo, como te comente anteriormente estoy reorganizando mi vida, ahora que ya he regresado ha mexico y me esta tomando mucho tiempo el poner en orden mi vida, pero de poco en poco ire regresando, para visitarte y comentarte, y bueno no solo ati sino a todos, aquellos que de alguna manera comparten el mismo camino que hemos elegido, el camino del escribano...
espero que hayas tenido una navidad maravillosa, y que tu salud este mejorando, asi como tambien espero que hayas tenido muchos logros en este año, y que aquiellos que aun estan por llegar sean suficientes y sean satisfactorios Lidia, que este nuevo año te traiga mas de lo mejor y menos de la ausencia, que la luz sea siempre contigo, bendiciones amiga
desde estas mis fronteras y mi pequeño mundo de madera
un abrazo gigante
el lord

Entradas populares