Lo que me trajo el nuevo año...


dragon knight Pictures, Images and Photos


-La última lágrima del pasado
se fugo veloz mejilla abajo,
y antes de borrar su suave tacto
beso mis labios de mar,
y por fin se izó al olvido...-

Despertar...
una luz pequeña
imágenes sin forma
palabras dispersas
ideas que esperan
el tiempo boca arriba...

El suspiro me sienta
desde el alma diferente,
la voz callada -mi inconsciente-
dejo su timidez varada
en las auroras idas
de alas rotas y vencidas.

He renacido al alba
nuevamente...

De cara al Sol levanto
al dar gracias del pasado
mi última plegaria,
me abandono al silencio
que os agradece la esencia
de quien soy en el presente:
-Mi Pasado-...

Un nuevo dia
de amor el sueño
y una mas reciente
y suave melodía...

Comienzo y final
suspiro...
magia y fantasía
deseos que coloridos
nuevamente ya te buscan,
-y no nos sabemos ciertos
ni existentes, ni reales
o siquiera permanentes,
quizá ni estamos ni somos
ni convergemos,
pero soñamos...
tal vez , tal vez
coincidamos plenamente
en nuestros sueños...-

LLegan Lunas nuevas
a jugar a mis jardines,
ilusiones que viajan
sobre fugaces estrellas
que alumbran la vida,
suspiros que ahora
reposan sobre nubes
de bellezas plenas...

Insospechada jornada
de sonrisas despiertas.
un nuevo año que alegre
toca a mis puertas.

Nuevos bríos
versos mas alegres
poemas renovados...

Nuevos suspiros
amores que no había esperado
y tal vez si imaginado...

Todo es un conjuro
en este nuevo día,
con mis alas nuevas
volveré a mi reino,
allá en Fantasía.



Comentarios

satira dijo…
ahh recuedo cuando te leia en mundo poesia! como me gustan tus poemas
holaaaaas saty amiguita se te extrañaba, que mejor regalo de año nuevo que tenerte visitando mis tierras, se te extrañaba mucho, siempre es grato reencontrarte
gracias por estar y por degustar siempre lo que escribo
te mando un mega saludoteeeee
cuidate mucho y mantente en contacto
abrazos gigantes
alex

Entradas populares