Amor...



Amor es la dulce nota que brota
de dos almas que bailan unísonas al viento,
cadencia y ritmo al compás de la voz
de corazones que laten vibrando al mismo tiempo.


Amor es el pasado, el presente
el futuro incierto, la luna fulgurante
el eco que sigiloso habita en el silencio,
la llama inextinguible que devora
la quietud del alma,
el tacto impregnado de sus voces
y sus risas, el viento inevitable
que acaricia la lágrima que cae
bordada de recuerdos.

Amor es la inocencia que habita
mas allá de una mirada,
la palabra viva y constante que late
y se prolonga incontrolable entre las horas,
el espacio que habita los rincones
intactos que se esparcen en la noche,
su cuerpo vertido en firmamentos
y Vías Lácteas, amor es Universo.

Amor es la tonada que traduce
el sentir del alma, el código eterno
de la vida y el destino entre los hombres,
la mágica palabra que transforma al cielo
en cristalinas gotas bañando nuestros cuerpos
con sueños impregnados; la soledad
intacta y permanente que al alba se deshoja,
el instinto insaciable que corrompe la caricia
inequívoca que se forja en el preámbulo
que habita antes del beso.

Amor es tu voz, tu aroma, tu risa callada
tu dulzura imprudente que corrompe la quietud
intacta de mi plena madrugada, el verso que aún aturde
el sueño que no llega de noche hasta mi almohada...

Amor lo es todo si te encuentras
como siempre y como todo,
dibujada en los pliegues de mi alma...

Comentarios

Anónimo dijo…
oh el amor,palabra con significdo fuerte,no muerte, eso significa amor...me gusta,me gusta
y vos por donde andas? eh
saludos
lidia-la escriba
Hola lidia como estas, perdona com o siempre por la tardanza, pero es que a veces el tiempo huye y no se queda y las horas se vuelven enemigas de la pluma, pero de vez en vez me dare le tiempo suficiente para venir y saludar, gracias siempre por estar amiga mia
un fraterno saludo desde estas mis fronteras
espero que ya estes mucho mejor
que dios te bemndiga siempre
mucha luz y amor para ti
the lord
alex
Anónimo dijo…
LORD MI AMIGO VIRTUAL,ESTOY BIEN,Y EN DIOS-PERDONAME-NO CREO,HACE MUCHO DE ESTO ...ME ALEGRA QUE PUBLIQUES!
SALUDOS ARCAICOS
LIDIA-LA ESCRIBA

Entradas populares