Hasta encontrarte...

surreal art Pictures, Images and Photos


-I am the lighthouse behind your dreams,
the lonely light who bright your tears,
i am the waiting kiss, the scattered whispers
behind your ears...-.


I do believe in destiny and i do believe in love,
one day, one time, somewhere around here
our souls finally merge to be one...

Presiento tu silencio en esta madrugada
mas cercano que hace años,
tu voz me invita entre los sueños
a seguirte persiguiendo entre la noche.

-He caminado por todos los caminos
intentando hallarte, y tu aún juegas
a esconderte sabiendo que mis pasos
jamás se cansaran si no llegan a encontrarte-.

Me dejas en el viento tus señales
tus aromas que me guían entre esta oscura soledad
en que me encuentro, y si por buscarte mis pupilas mueren
aun me queda el alma que incansable te hallará sin duda alguna.

Mi cansado cuerpo me exige una renuncia irrevocable
mas el corazón cuando presiente tu inevitable cercanía,
se agolpa liberando dínamos ocultos en la mente
que provocan en mis carnes fortaleza, una eternidad no bastara
si al final mi destino es encontrarte.


Y soy así, tu marinero errante de los tiempos y universos
mi morada son tus sueños íntimos y eternos,
tu corazón puro e inocente es mi velero poderoso
que cruzará la muerte si fuese necesario, conquistare la tierra
los cielos, la vida y el silencio, tu alma y tu coraza
y si mi tiempo expira antes de hallarte, esperare mil vidas
hasta ese día en que en mis brazos, eternamente pueda amarte...

Comentarios

Entradas populares