De fragmentando Tú en mi concepto.


Apple Still life Color Splash Pictures, Images and Photos

La noche, cómplice perfecta
de lenguas engarzadas,
espacio fértil donde emergen
del amor, las eternas madrugadas...


-Tu figura...

Línea delicada que trastorna
soledades incrustadas.

Curvas que emergen devorando
miradas extraviadas.

Grito placentero que se ahoga
entre Venus y sus montes dormidos,
la humedad perfecta que habita
en los confines de mi impaciencia intacta.

-Tu silencio...

Eterno firmamento solitario
donde las lunas nuevas convergen
con mi locura desmembrada,
-esta terquedad insomne
que al alba se despliega
en incoherencia plagada de versos plagada -.

-Tu voz...

El espasmo fonético que advierte
la tempestad ardiente que se acerca,
-un susurro vuelca el cielo entre los mares,
una palabra transforma mi quietud
en fragor de mil volcanes-.

-Tu recuerdo...

La Sonata perpetua y diluida entre mis pliegues,
razón lúdica del quehacer en mi palabra,
una verbena en la oquedad intima
del alma.

Comentarios

Entradas populares