miércoles, 16 de junio de 2010

De fragmentando Tú en mi concepto.


Apple Still life Color Splash Pictures, Images and Photos

La noche, cómplice perfecta
de lenguas engarzadas,
espacio fértil donde emergen
del amor, las eternas madrugadas...


-Tu figura...

Línea delicada que trastorna
soledades incrustadas.

Curvas que emergen devorando
miradas extraviadas.

Grito placentero que se ahoga
entre Venus y sus montes dormidos,
la humedad perfecta que habita
en los confines de mi impaciencia intacta.

-Tu silencio...

Eterno firmamento solitario
donde las lunas nuevas convergen
con mi locura desmembrada,
-esta terquedad insomne
que al alba se despliega
en incoherencia plagada de versos plagada -.

-Tu voz...

El espasmo fonético que advierte
la tempestad ardiente que se acerca,
-un susurro vuelca el cielo entre los mares,
una palabra transforma mi quietud
en fragor de mil volcanes-.

-Tu recuerdo...

La Sonata perpetua y diluida entre mis pliegues,
razón lúdica del quehacer en mi palabra,
una verbena en la oquedad intima
del alma.

Publicar un comentario