Abstracto...


Photobucket

La línea se hace forma quebradiza
y ondulante, punto de sentido intenso.

Los púrpuras destiñendo ocasos
perentorios,
con ocres danzarines
palpitando ondulatorios.

Los azulados matices desplegándose
a través de la odisea solar que los convierten
lentamente en vida.

Una sombra oscura, la noche rasgando
del cuerpo los colores;
florece desde el alma una idea que vibra
entre los dedos del artista.

Los vestigios de una obra
quedan escarchados,
la visión se divide pródiga
de distintos escenarios.

Un ojo adolescente observa
y determina, el hombre es la ausencia
mas exacta de la obra.

Una pupila diestra al tiempo determina
detrás del molde de colores,
lo abstracto del momento sigue siendo
obra maestra.

Comentarios

Franck dijo…
Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://lordofillusion.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos

Franck
U MAD? dijo…
Me encanta! Nuevo follower.
Claro que puedes contar conmigo Franck, aunque por razones de trabajo no entro mucho ultimamente al blog, estoy tratando ya de darme un tiempo mas para hacerlo, espero podamos hacerlo pronto , te dejo saludos y espero podamos contactarnos pronto, un abrazo y gracias uevamente por visitar
lord alex
Gracias Cotard por tan amable visita, un gusto el poder contar contigo entre mis letras un abrazo
desde mi tierra
the lord alex
tu poema es una paleta de colores, es el atardecer que nombras, muy bello.
te dejo mi saludo estimado Lord
MyM dijo…
Hermoso retrato de la vida, Lord

Un gusto leerte, estimado Poeta.

Cordiales saludos

Entradas populares