music Pictures, Images and Photos

-He soñado tu desnudez perpetua, tu figura
diáfana de luna extenderse entre los pliegues
de algodón y seda de mis versos,
te he soñado desnuda... sí,
mas no perturbe jamas tu imagen
esplendida y sencilla,
flor de canela que evoca suave y terso
un beso,
que de amor profane tu desnudez
que invita a deshojar del cielo,
la palabra que desvista ante tus ojos
lo inocente que habita mi sentir.-

La noche fue testigo en nuestro encuentro
y cómplice perfecta de miradas que sin miedo
se entregaban al compas de la musica,
los roces de las manos convergieron
mas allá de una melodía que fue casi perfecta,
la cercanía de tu tacto, tu calor interno
expandiéndose en mi cuerpo.

Tu aroma en mi memoria
es ya un torrente que arrebata
del día mis pensamientos,
y siento nuevamente el palpitar de tu cadera
entre mis manos, trémulo y sensual
su movimiento,
su embrujo tan extraño...

Cierro los ojos tratando de atrapar
entre todos mis suspiros la forma
delgada y perfecta de tu rostro,
la satinada y delicada línea
de tus labios que aún producen
en el alma, cosquilleo latente
de mariposas del color añil.

Fantaseo con el encuentro
de tu voz niña, de tu sonrisa niña...
y dibujo entre el silencio
los momentos y las formas
que debiliten tus barreras, tus motivos
que puedan detenerte, pues te quiero
para mi en esta noche simple,
que de especial solo mantiene
tu presencia entre la vida,
mi vida, si por ti misma decides
hoy quedarte.

Y te digo sin miedos que eres
mi temor latente entre las sienes,
la distancia que separa el pude
de lo que hasta ahora he sido,
y temo desistir ante tu encanto,
mas no es miedo a morir bajo tu embrujo,
temo amar mas allá de lo ahora conocido
mas no importa si he de errar y quedar
a la orilla del camino sometido,
vale la pena quedar solo y abatido
si la lucha que se pierde es por conquistar
a una mujer que sabes, marcara
cada fibra, linea y punto en tu destino.


Comentarios

Allek dijo…
hola! después de unos meses he vuelto con un tornado..
te dejo un fuerte abrazo!!!
Que tal allek un gusto siempre verte regresar y poder saludarte, un abrazo sincero desde esta orilla
the lord

Entradas populares