De la mujer que amo...

mujer Pictures, Images and Photos


De la mujer que amo
puedo decir tantas cosas,
que es inocencia por ejemplo
cuando ríe, cuando me habla
y me provoca esas oscuras
golondrinas en el alma,
-sí... esas golondrinas 
que revolotean corazón adentro
mientras ella existe 
en la suave soledad de mis silencios...-,
podría decir también
que es fantasía y sueño,
por que emerge de mis voces
pasadas que habitan los versos 
de mis libros favoritos,
y se transforma en capullo
cuando empieza en mi vida la mañana,
evoluciona con las risas de las aves
que dejan en su alma pequeñas plumas
con las cuales, al comenzar la tarde
teje con hilos de luna
para completar sus alas.


De la mujer que amo podría decir también 


que es sinfonía, verbena pliegue adentro
de las  cutículas del alma,
nota y compás de un eterno Adaggio
que en sintonía  con el viento
dibuja con su dulcísima danza
los acordes que mueven en mi,
este sentir de amor pleno y silente.


Podría decir también que es uno y todos
los motivos de una cálida sonrisa
dibujada entre mis labios,
el sentido opuesto a mi tristeza
el pretexto clave de los mil motivos
que tengo en esta vida
simplemente para ser feliz.


De la mujer que amo podría decirlo todo
sin temor y sin sosiego,
podría vestirle toda de caricias que explicasen
los suspiros, el insomnio y el fuego 
que arde adentro sin sentido.


De la mujer que amo lo puedo todo,
sin necesitar de nada...
lo tengo todo aún sin tener ya nada...

Comentarios

Anónimo dijo…
mi querido AMIGO, siempre,siempre estarás en mi, como aquel poeta,que escuchaba metalica,y dejaba su comentario,casi sublime.-...hoy te digo, has regresado,CON UN POEMA, BELLÍSIMO! HERMOSO! LLENO DE ARMONÍA,
lo cual me dice: eres y seguirás siendo un poeta!
todos tenemos una vida,personal, que va y que viene,no se muy bien de donde,destino? no se, se que escribes mucho mas que bien!
y eso me alegra,y te espero,con el corazón abierto,SIEMPRE!
un abrazo enorme, grande
lidia-la escriba
HERMOSO ESCRITO..
EL AMOR SECRETO, EL AMOR NEGADO, EL AMOR IMAGINADO EN TODAS SUS EXPRESIONES, TAMBIÉN ES UNA DOLOROSA FORMA DE AMAR, SALUDOS ESTIMADO AMIGO
NO PUEDO ENTRAR PARA SEGUIR TU BLOG, TE AVISO A LO MEJOR LO SOLUCIONAS AMIGO
Roger Rivero dijo…
Hermosos versos para ese amor secreto, me gusto leerte. Gracias por los comentarios que me dejaste en el blog, aunque ahora estoy en el proceso de publicar dos obras, prometo venir a comentar mas sobre tu arte, gracias y un fuerte abrazo!!!
Lidia muchas gracias por tan bello comentario, y a todos una disculpa por tan tardia respuesta, seimre un gusto enorme tenerte en estas tierras amiga , ya sabes cuando gustes esta es tu casa puedes entrar cuantas veces quieras la puerta siempre esta abierta, Abuela muchas gracias tambien por el tiempo y la visita a mis letras , ya le cambie el modelo a la plantilla para que puedan utilizar los gadgets de adhesion a la pagina y disfruten de nuevo de la musica, gracias nuevamente y ahi ya lo resolvimos ,Roger igual un placer por la visita y el comentario amigo, yo quede igual encantado con tus letras, reciban todos mis mas sinceros saludos y nos estamo leyendo, yo tardo un poco en entrar pero ya vendre mas seguido a hacerlo y compartir la tinta y el papel con todos, un saludo afectuoso y que la luza sea con ustedes.

the lord

Entradas populares