Hoy quiero huir de ti...



Hoy quiero huir de ti,
de estos pensamientos
que fluyen en el tiempo,
huir de la distancia que no acorta
los latidos, que en ti ya no son
quizá tan bienvenidos.


Hoy quiero huir de ti,
de la nocturna de insomnios,
del verso que te elige,
que te seduce entre sueños,
de esta monotonía de estar
a tu lado sin estar.


Hoy quiero huir de ti, 
de la locura de amarte 
hasta el cansancio,
de la amargura de no amarme,
de la soledad hiriente
y de ti, hoy quiero fugarme.


Hoy quiero huir de ti,
del futuro incierto,
quiero vivir sin tu recuerdo,
morir sin tu esencia 
arriagada a mi cordura,
desvanecer la tinta
que dibuja en cada noche tu figura...


Hoy quiero huir de ti,
huir de mi,
de la tristeza de no sentir tus besos,
de no sentir tu alma
reflejandose en mi cuerpo,
huir del sueño eterno,
de la mañana, de la luz
que tus ojos dieron 
a la oscuridad de mi alma...


Hoy quiero huir del mundo,
de la colina en que me encierro,
de esta fantasía que agoniza,
que te destierra, 
que me entierra,
me posee...
me martiriza...


Hoy quiero huir de tu poesia,
de tus letras en mi mano,
de tus dias sin sol,
de tus manañas solas,
quizás morir, quizás vivir,
o solo huir...
o solo olvidar por un segundo,
eterno...
que te amo...
hoy quiero huir de ti,
huir de mi,
de tu silencio...
de este amor que hiere,
mucho mas, cada segundo
en que te extraño.


Hoy quiero huir de ti...
de mi, del nosotros,
que jamás sucedera...


Publicado el 01/03/2007 23:26 Mundo Poesía. 

Comentarios

Entradas populares