Monólogos frente al espejo I

    Esta noche sin duda nada tiene que ver con la poesía, o la estética forma de darle a un párrafo algo de sentido, hoy es mas bien noche de catarsis y de muros colapsados y un caos interminable que de pronto llega a un fin, el de esta noche...    Sin  duda  nada me hubiera caído de golpe en la tatema, ni un suspiro olvidado, ni un saludo mal acomodado, nada... definitivamente nada, pero bueno hay días así sencillos y simples donde lo mas común y sensato de pronto te golpea el rostro con una tremenda dosis de realidad tan inequívoca que no puedes mas que cerrar los ojos y asimilar el golpe.

     Pero bueno se que no les gustara adivinar a que viene todo esto, seguramente a mi tampoco, así que vayamos directamente al grano, al dedo inquisidor que se apodera de mi fragmentada noche, y bien digamos que todo esto ronda en torno a algo tan añejo como la historia misma del hombre, si, si , si lo sé  que mas puedo decir... mujeres,  bueno no en plural, por que es una nada mas, siempre ha sido una...

     Hace algunos días,  debo decir con agrado que al fin había decidido mi vida, por fin estaba seguro de lo que quería para convencerme de que realmente tenía una razón de estar aquí, había encontrado lo que tanto buscaba y anhelaba, al fin podría pensar en algo tan sublime como lo es una familia.  Absorto en todos esos pensamientos rosas y demás cuestiones como las ya tan famosas mariposas  en la panza, y mirad que tengo una lo suficientemente grande ja ja, me olvide de una antigua pero muy decidida amiga que acechaba sin remedio este camino cursi que debía andar, si... karma estaba de vuelta y me traía consigo todas las antiguas  remembranzas de los días desperdiciados,,,  de todos aquellos sentimientos desmembrados que yacían en algún remoto paraje de mi pasado, y sin mas se me planto de frente en la voz de ella, y me dio la bofetada mas brava y silenciosa de todas, con un guante tan blanco y tan silencioso que el dolor traspaso mas allá de la cutícula esporádica del alma.  Estaba todo tan claro y tan simple, tan conciso y tan obvio,  no era ella sin duda alguna la de los sueños que van al altar, y desde adentro me digo cien veces lo mismo, todo esta bien, tanto camino recorrido fue exclusivo para eso, para levantarme y comenzar...

      Y si alguien llega hasta aquí es bienvenido, este escrito simplemente era para liberar fantasmas y miedos, esa sensación absurda que deja ese amargo sabor de boca después de una noticia que sabias vendría pero que esperabas por alguna extraña razón por milagro de cualquier tipo no se oyera.  Y bien debo decir que no fue del todo decepcionante, eso si que es definitivo, pero básicamente mandaron a la congeladora cualquier sueño infantil que formara castillos de aire sobre mi inmunológico sistema,  pero para no andar con rodeos debo decir que definitivamente la margarita dijo no.  Pero lo que mas golpeo  la superficie de mi ecosistema fue el hecho de que básicamente me mandaba a conocer otros horizontes, sin ni siquiera darme la famosa facultad de la duda, del que podría ser sin haber sido, diantres en serio que me golpeo bajo todo eso jajaja, pero la vida es así eso es definitivo, no siempre obtienes lo que quieres  ni siempre aquello que deseas es lo que obtienes, a lo que me conduce realmente es, agua que no has de beber déjala correr ja, hermosa solución  pero no cabe duda ... sus ojos y su sonrisa simplemente me maravillaron, era lo que buscaba precisamente para eternizar la especie, ja simplemente no sucederá así que a seguir caminando que la vida no se detiene y yo tampoco...

Comentarios

Entradas populares