El Dilema...


La una, la del tacto inevitable...
sabor a sal que se incrusta entre mis dedos,
pasión sin limite que demora mis delirios,
una sonora llamarada de caricias que despiertan
de lo dormido deseos tan infinitos...
portadora es del fuego que me incendia
la carne olvidada del pasado, 
química corporal que solo es lecho
sueño nocturno que jamás podría ser morada.

-

La otra, que no es lecho pero es casa...
dulzura es su voz en mis silencios,
sus ojos son belleza inevitable, conjuro de una noche
interminable...
su risa es mi alimento inevitable,
de ella el alma queda satisfecha, y la vida...
la vida comienza entre sus labios,
dejándome en las manos un dilema.

Comentarios

Unknown dijo…
"sueño nocturno que jamás podría ser morada"...quién pudiera habitar en los sueños, aunque sea como deseo. Saludos
Gracias Sonia por acompañar de pupilas este intento, hacia un buen que había dejado las letras olvidadas en algún resquicio del alma, ya era tiempo de traerlas de vuelta. Un placer contar con tu compañia.
Saludos y bendiciones desde este lado del universo.

Entradas populares