Noches de bohemia sin ti...

   Y es la noche sin duda
De todas la mejor compañía,
Es en estas noches de bohemia donde tu figura
Y tus momentos de golpe galopan
Tierra adentro de todos mis suspiros,
Y la vida se hace tan simple
Y tan perfecta por que estas aquí
En la perfección que es estar a solas
Con tu soledad...
   Y la música rodea tu silueta
Debajo  de las fibras mas inhóspitas del alma,
Que diera yo por que estuvieras aquí
Toda mi aventura no se diría si tus besos
No terminaran en mi boca,
Todo el caminar ya tan recorrido
Sería nada si tus manos no abrigaran
Del otoño mi mas sentido invierno...
   Y existes que es lo mejor de la aventura,
Existes debajo de toda esta cordura
Que se hace llama inacabable,
De caricias y de amor...
Amor todo un derroche.

Comentarios

Entradas populares