CArta a ti No. 2



Carta a tí no. 2

      No se si leas todo esto que te escribo, si te habrás dado cuenta de toda la dualidad sobre la cual existo, de todo el caos en el que inmerso y feliz me encuentro; la vida no es fácil en estos días, donde tus ojos abarcan mi luz, donde tus labios son una constante interminable de mis horas, y tu voz esa caricia perenne que provoca mil memorias en mi mente; todo fluye tan rápido cuando estoy contigo, las horas se me escapan de una forma loca e increíble, y todo es hermoso si la vida pasa estando a tu lado, sentir el viento, ver las cosas simples a los ojos que son tan increíbles; contigo soy sin duda firmamento en noche plena con estrellas, el alma se desborda si tus manos sostienen con calidez las mías, y todo es tan preciso, tan único...

    No sé si lleguen a tocar tu fondo mis palabras, si lleguen a echar las raíces necesarias, esas que te roben los miedos, las dudas y los vicios esos que se nutren de todas tus auroras, y te dejen  por fin el alma desnuda ante mis ojos, para que mis latidos puedan cobijarla, no pido mas de lo que ofrezco cariño, no pido mas de lo que mis manos están dispuestas a dar por ti; y prometí en esta dualidad no hablar mas de amor a tu persona, pero es tan difícil, estar contigo y no sentir cosas que hacen erupción y te dan bríos para alzar la voz y sin miedo proclamar esos TE AMO hacia la magnitud total del universo, es difícil...

   Lo único de lo cual estoy consciente es, del tiempo que pasamos juntos, reímos y sentimos en intensidades similares, y aunque tu conocimiento opaca el mío, eso no me aterra, al contrario me incita y me provoca aprender mas cada día, comprender mas cada día acerca de todo aquello que guardas y cultivas, y no se si este plenamente consciente de lo que ahora quiero, de lo que estoy seguro es que lo que sea que quiera lo quiero a tu lado.

    ¿Lo entiendes?...

Comentarios

Entradas populares