El olvido esta lleno de memorias...


el olvido esta lleno de memorias...

Será que tus memorias arrasaron mi pasado de tal forma que respiro tu nombre en cada esquina de esta ciudad sin nombre, de estas calles que vacías se llenan con tu aroma en madrugada, será acaso que mis silencios se detuvieron en el instante en que tu risa derribo todas mis excusas, mis modismos semitistas e indoloros, será que la cordura de mis días de soledad se corrompieron con tu explosiva forma de caminar, aún ahora en este instante, a estas horas tan desiertas, eso que llaman tu fantasma recorre el silencio de esta habitación sin forma...

Y no entiendo las razones que me incitan a pensar en tu espacio que se ha quedado diluido entre mis palabras francas, que miedos y que monstruos he dejado bajo de tu almohada, ha de ser terrible sentirse así tan amada, por alguien que de ti no espera nada, ha de ser terrible tal vez, eso no lo se pero suponiendo que alguien se tome la ironía de cobijar tus alas, de pretender tu aliento, de sostener tus manos en medio de la insensata realidad que es esta vida, sin que de ti jamás se espere nada, y ahora entiendo los porque, de los olvidos llenos de memorias, y aunque hoy le digo a la razón que ya te olvido, el corazón se niega a borrar de mi la sensación extraña que en mi han dejado nuestras historias...

Comentarios

Entradas populares