Coraza Corazón...






Veo tu figura rondando nuevamente
los portales del tiempo ya cerrados,
tu sombra deslizarse lentamente
entre las grietas añejadas de recuerdos.

-Tu voz se hace momento transparente
entre las sílabas prendidas de mi cuerpo,
y el tiempo se transforma indiferente
entre los versos naufragos sin puerto.-

Te siento palpitar bajo mis pies desnudos
distorcionando los delirios atrapados
y los llantos y suspiros hechos nudos.

Y te encuentro entre motivos disecados
latidos encendidos, silencios condenados
que convergen el alba de mis ojos mudos.

-silencios invertidos... distantes...
tu sonrisa bienvenida, tu aroma...
y en el ayer eterno, tus instantes...-

Las palabras y los versos permutan
mi lugar en el silencio de una espera,
tu voz sigue siendo la esencia,
el inagotable recurso de mi voz
que dejo de ser fugaz quimera.

Y te transformo en poesía
de primavera,
en flores y colores esparcidos
en los mantos oníricos del viento,
y de vuelta te traigo a mis confínes,
donde tu recuerdo es de los ayeres
vertidos la armonía.


Y en ultimo suspiro aún cautivo
preludio al amanecer anunciado,
junto a tu nombre recuerdo
que amo la inmensidad
que divide nuestras despedidas,
nuestros momentos etéreos e intactos en el tiempo,
tu voz palpitante... Coraza Corazón...

Comentarios

Entradas populares