A usted por si un día llega...





Y fue el misterio detrás de esta pequeña imagen, 
el colorido resplandor que obsequia
tu alma bajo la luz del alba, 
esa seriedad intacta... 
el silencio que habita detrás de la mirada, 
los hijos de la luna pendiendo 
sutilmente de la magia que es tu entorno.

Algo ha sido que no he comprendido
quizá la luna, quizá el viento... 
estabas ahí fundida en mi silencio. 
y no te se, hablando franco, 
mas del alma latieron los cimientos, 
una imagen, tu imagen... 
y ardieron en mi pecho
floridos firmamentos...

Y no te siento, ni te encuentro
pero estas ahi repiqueteando
adentro en mis pupilas, 
que locura, si sagrada locura
escribirle versos a lo onírico 
que vivo de este encuentro.

Y pensar que la magia se había ido
de mis manos que dibujan entre espacios
de estrellas sentimientos, 
y hoy te observo... callo... 
vibro y siento alitas recodeando
del olvido mis adentros, 
que fortuna, me ha besado nuevamente
la musa, el angel del amor
llego a mi encuentro.

un placer encontrar esta fotografia, no es mi intención llenar de palabrería vana este espacio tuyo, es lo que soy y es lo que hago, y si he de agradecer algo esta noche, lo hare gustosamente, por que ha sido mi encuentro con tu mundo, lo que me ha otorgado el gusto de crear versos nuevamente, un hermoso placer coincidir con tan bella dama.

que la luz sea contigo por donde quiera que vayas

desde mis colinas en las tierras de los sueños

the lord of illusion
lord alex

Comentarios

Entradas populares