Catarsis inn 2

    El silencio se apodera de las calles y de mi habitación una vez mas, desatando esos demonios que me incitan a pecar; mi cabeza sigue siendo un caos lleno de ruidos y dudas ancestrales, que se mezclan con la suave melodía que se escucha en la radio prendida en algún lugar; no soy yo mas esta noche, ni siquiera soy mas el de ayer, la vida ha avanzado drástica-mente desde aquel ultimo encuentro furtivo de palabras, que me dejo estancado aquí...

     Jure cerrar mi mente a la vida que habita en mis palabras, jure jamas usar las voces diluidas en mis insomnios, y aquí estoy nuevamente intentando revivir de mis entrañas esa vieja religion que insiste en desvelar al lobo dormido que se encuentra, aullando a la luna estos locos versos que pretenden transformarse en tu poesía.

     
A cara o cruz juego tus desvelos
que he hecho míos desde aquel beso,
a cara o cruz decido interminable
acurrucar suspiros en tu nombre,
cuan larga es la velada que te invita
a ser parte de una noche o de una vida.

A cara o cruz tus risas hacen eco
en esas tardes olvidadas del bullicio
de otras caras y otras risas, 
y así decido o no mantener el suave tacto
de tu manos en las mías,
.

A cara o cruz todos los días amaneces
en mi almohada, sutil y tan distante
otras tantas , tan ilusa de sueños
deprendidos de un silencio mal parido,
quien eres a final de cuentas en todas las historias, 
que aun sin nombre te pertenezco en todas.

a cara o cruz permaneces locamente en mis palabras intermitente,
calcinante como fuego delirante entre los sueños,
y hoy decido que eres tu la musa que erosiona
mis palabras en medio de una noche que ciega busca
entre estrellas tu figura, tu morada que hace mella 
en la ocura de todos mis insomnios....

A cara o cruz eres tu sin duda esa elección que siempre yo prefiero....

Comentarios

Entradas populares